Junto al Centro de Almaceneros se anunció la reunión ampliada de la Feder

La Federación Económica de Entre Ríos (Feder) llevará adelante este sábado 8 una reunión ampliada, donde se disertará sobre tarifas eléctricas, reformas tributarias y más. En este marco, el intendente Lauritto mantuvo un encuentro de trabajo con Héctor González Paván, presidente del Centro de Almaceneros, Comerciantes, Minoristas y Afines de Concepción del Uruguay.

A partir de las 9:00 se llevarán adelante charlas y presentaciones relacionadas al sector. Por ejemplo, se abordará la tarifa eléctrica, las mujeres empresarias, la reforma tributaria de Entre Ríos y se contará con la presencia de autoridades de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Esto se desarrollará a través de profesionales y autoridades del sector, y estará destinado a dirigentes. Del encuentro, además, participarán diferentes centros comerciales, de actividades económicas, agropecuarias, turísticas y más de distintas localidades entrerrianas. Así, el Municipio une fuerzas para realizar este evento en el Auditorio Arturo Illia.

A través de este trabajo mancomunado, se busca promover el crecimiento y expansión del sector a través de presentaciones, encuentros y charlas. Esta colaboración entre el sector público y privado es fundamental para el desarrollo de la comunidad, ya que permite la articulación de esfuerzos y recursos para lograr objetivos comunes. De esta manera se trabaja de manera conjunta para crear oportunidades de crecimiento y desarrollo.