Julio Giménez fue reelegido como presidente por un nuevo período

▌El actual titular de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos obtuvo el apoyo de todas las Asociaciones de la provincia afiliadas a la entidad. Su mandato finalizará en febrero del 2023.

Se realizó ayer en la sede del Círculo Médico de Villaguay la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos, en donde fue reelegido como presidente el Dr. Julio Isaías Giménez, por el período 2021-2023.
En ese marco, Giménez agradeció el apoyo de las Asociaciones y aseveró que “demostramos que podemos estar unidos, que juntos podemos lograr muchas cosas y fortalecer la estructura de nuestra Federación. Les agradezco la confianza, haberme elegido de manera unánime demuestra que hay unidad y ganas de continuar por este camino, más allá de las dificultades que hemos tenido el último año por la paralización que se generó por la pandemia”.
“Esto redobla el desafío para todos y ese es el compromiso de cada uno de los actores del básquet entrerriano. Hemos podido sobrellevar el año sin competencias y actividades deportivas, también hemos cometido errores y hay cosas por mejorar pero como grupo de trabajo estamos seguros que lograremos los objetivos con compromiso, pasión y transparencia”, agregó el dirigente de Villaguay.
Por su parte, Alejandro Agüero continuará como vicepresidente primero, Augusto Barbaglia pasó a la vicepresidencia segunda, Ariel Rey es el nuevo secretario general, mientras que Gustavo Ortíz seguirá en el cargo de tesorero.
Los representantes de la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez, Carlos Scola y Santiago Losada ocuparán cargos de vocales titulares.
En el transcurso de la Asamblea fueron aprobados Memoria, Balance Anual, Cuentas de gastos y resultados y el inventario correspondiente al último Ejercicio, como así también el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

El Consejo Directivo
Presidente: Julio Isaías Giménez; Vice Presidente 1º: Alejandro Agüero; Vice Presidente 2º: Augusto Barbaglia; Secretario General: Ariel Rey; Prosecretario General: Susana Treidel; Secretario de Actas: Estela Ramos; Tesorero: Gustavo Ortiz; Pro tesorero: Eduardo Francisconi; Vocales Titulares: Carlos Scola, Emiliano Manuel Retamar, Leandro Blanc, Luis Pereyra, Angélica Mauri, y Santiago Losada; Vocales Suplentes: Pablo Velázquez, Gustavo Tedesco y Miriam Smail.

RESUMEN DEPORTIVO