Julián Álvarez puso fin a los rumores de crisis con su novia

Emilia Ferrero se mostró unida a Julián Álvarez al presentarse en el primer partido del Machester City tras el Mundial Qatar 2022. Luego hubo mensaje de amor para recibir 2023.
El jugador de la Selección Julián Álvarez regresó a Europa tras triunfar con el plantel que dirige Lionel Scaloni en el Mundial Qatar 2022 y volvió a presentarse en la cancha con la camiseta del Manchester City. De esta manera, junto con él también estuvo Emilia Ferrero, su pareja, a quien conoció en Córdoba, de donde es oriundo.

Cabe recordar que a partir de un video, muchos apuntaron contra Ferrero por una actitud que tuvo con un grupo de nenes que quisieron sacarse una foto con Julián Álvarez. Es entonces que surgieron los rumores de crisis entre ambos por distintos detalles en las redes sociales.

Por lo que Emilia Ferrero se encargó desde su Instagram de desmentir las versiones de separación de Julián Álvarez y lo fue a ver al partido del Manchester City contra Everton en el Etihad Stadium.

Y luego compartieron el festejo por la llegada de 2023: “Por más alegrías juntos. Te amo”, fue el mensaje que pudo leerse junto a la postal.

RESUMEN DEPORTIVO