Jubilados municipales. Trasladan su asamblea a la Plaza

La convocatoria es para hoy a las 10:00.

Los jubilados autoconvocados realizarán hoy su última asamblea de 2022 en la explanada del Centro Cívico. Será desde las 10:00, motivo por el que invitaron a todos los sectores a sumarse a la manifestación.
El sector se encuentra en proceso de un plan de lucha por una mínima de 75 mil pesos, la intangibilidad de las cajas jubilatorias y el 82% móvil , entre otras demandas.

Adhesión
El Movimiento Rojo y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) expresó su solidaridad y apoyo a les trabajadores jubilados municipales en lucha, comprendidos entre las categorías 6 a 18. Por ese motivo, se convocó a acompañarlos en la manifestación.