Juan Pablo Pilo logró su primer triunfo

Pilo se subió por primera vez a lo más alto del podio.

En La Plata, Pilo alcanzó su primer triunfo en TC Mouras y se puso en carrera para la Copa de Oro. Marcos Quijada y Luciano Cotignola fueron escoltas.

Sacando rédito a la posición de privilegio en la grilla de partida en la final de TC Mouras, ganada por ser el vencedor de la serie más veloz, Alfonso Domenech (Dodge) se aferró a la primera posición en el comienzo, seguido de cerca por Marcos Quijada (Dodge) y Juan Pablo Pilo (Chevrolet), mientras tanto, Luciano Cotignola (Dodge) superaba a Gabriel Gandulia (Ford) por el cuarto puesto.



El líder estiraba diferencias en los primeros giros y la final se hacía monótona, hasta que el Dodge del Galarza Racing comenzó a evidenciar problemas con un neumático, que terminarían relegando de la punta al piloto de Pergamino, cuando restaban 7 vueltas para el final.

Quijada heredó el liderazgo de la final con la Dodge del Coiro Dole Racing, pero asechado por la presión de Pilo y de Cotignola.

A falta de solo dos giros para la caída de la bandera a cuadros, los tres de adelante se hacían uno en cada curva, pero era notorio el deterioro del rendimiento de Quijada, quien luego reconocería que un falla lo privó de luchar por el triunfo.

Un triunfo que se le escapó de las manos cuando Pilo lo superó al mando del Chevrolet de Las Toscas, aunque pudo defender el segundo puesto ante el ataque de Cotignola.

Pilo obtuvo su primer triunfo en la categoría tras haber disputado 21 finales, algo indispensable a la hora de ir en búsqueda del campeonato del TC Mouras.

Marcos Quijada fue segundo, a pesar de los inconvenientes en la Dodge del Dole Racing y Luciano Cotignola logró su primer podio en la categoría con la Dodge del Sprint Racing, luego de 34 carreras.

Gabriel Gandulia (Ford), Rudi Bundziak (Ford), Tobías Martínez (Chevrolet), Tomás Brezzo (Chevrolet), y Jeremías Olmedo (Ford)Juan Pablo , completaron las principales posiciones.