Juan Ferreyra y su buen momento en San Martín

Juan Manuel Ferreyra tiene un buen presente en San Martín.

El ex delantero de Gimnasia es una de las figuras del equipo mendocino en el Torneo Regional Amateurs

El delantero uruguayense Juan Manuel Ferreyra está jugando en San Martín de Mendoza, que participa del Torneo Regional Amateurs de Fútbol que clasificará a equipos al Federal A. El ex Gimnasia y Esgrima, Villa Dalmine, Juventud Unida de Gualeguaychú y Chaco For Ever, es una de las figuras del equipo chacarero que va puntero e invicto en la Zona 2 de la Región Cuyo, con nueve puntos.
Los medios de prensa de Mendoza lo destacan partido tras partido y lo dan como unas de las figuras del plantel que dirige el rosarino Lucio Ramos, y que también tiene como figura al ex lobo urguayense Maximiliano Rodrìguez.
Ferreyra habló con el diario mendocino Uno y destacó «estamos ilusionados con este arranque ganador que hemos tenido, trabajamos duro en la pretemporada y hemos podido conseguir buenos resultados en estos primeros partidos. Los triunfos te dan confianza y es importante haber ganado los lo que jugamos y que no nos hayan convertido goles. Estamos arriba pero todavía queda mucho camino por recorrer».
Con respecto al partido de mañana ante FADEP, uno de los escoltas de San Martín comentó: «será un partido sumamente difícil, como lo son todos los encuentros. La idea es ganar el domingo (por mañana) para asegurar la clasificación a la otra fase. En la primera fecha le ganamos y demostró que es un equipo muy duro y este partido será parecido. Para nosotros es una final, si ganamos sacaríamos una diferencia importante y podremos asegurar la clasificación».

“Estoy contento”
En lo personal el “Intenso” como lo apodaron en tierras cuyanas habló de lo que siente defender los colores del Atlético San Martín: «La verdad que estoy contento de estar en un club tan grande como San Martín. Soy feliz de seguir teniendo trabajo, después del parate que tuvimos por la pandemia los jugadores hemos sufrido mucho. En lo futbolístico me siento muy bien tratando de darle lo mejor al club en cada partido».