Joven y sus alumnos de fútbol fueron asaltados

La entrenadora fue sorprendida por la espalda.

La zona norte de la ciudad cuenta con altos índices de inseguridad, con situaciones que cada vez son más complejas, debido a que se vienen repitiendo varios hechos violentos que hasta el momento no finalizó con víctimas fatales, pero sí con permanentes robos a mano armada cometidos por menores de edad.
Fue así que una joven entrenadora de fútbol infantil comunicó a la prensa que fue víctima de un asalto a mano armada perpetrado por jóvenes de unos 16 o 17 años, quienes actuaron de manera rápida y sorpresiva.
De acuerdo a información suministrada a esta redacción, un grupo de niños de entre 7 y 8 años estaba entrenando en un sector del Parque de la Ciudad, cuando delincuentes armados con armas blancas amenazaron a la profesora de educación física y se llevaron el dinero que tenían los presentes.
Los atacantes se tomaron todo el tiempo para revisar mochilas y pertenencias de los niños, mientras tendrían amenazada a la entrenadora.
La mujer había presentido la posibilidad del robo y se mantuvo alerta, hasta que finalmente fue abordada por la espalda y reducida por unos instantes que duró la situación.