Joven y sus alumnos de fútbol fueron asaltados

La zona norte de la ciudad cuenta con altos índices de inseguridad, con situaciones que cada vez son más complejas, debido a que se vienen repitiendo varios hechos violentos que hasta el momento no finalizó con víctimas fatales, pero sí con permanentes robos a mano armada cometidos por menores de edad.
Fue así que una joven entrenadora de fútbol infantil comunicó a la prensa que fue víctima de un asalto a mano armada perpetrado por jóvenes de unos 16 o 17 años, quienes actuaron de manera rápida y sorpresiva.
De acuerdo a información suministrada a esta redacción, un grupo de niños de entre 7 y 8 años estaba entrenando en un sector del Parque de la Ciudad, cuando delincuentes armados con armas blancas amenazaron a la profesora de educación física y se llevaron el dinero que tenían los presentes.
Los atacantes se tomaron todo el tiempo para revisar mochilas y pertenencias de los niños, mientras tendrían amenazada a la entrenadora.
La mujer había presentido la posibilidad del robo y se mantuvo alerta, hasta que finalmente fue abordada por la espalda y reducida por unos instantes que duró la situación.

RESUMEN DEPORTIVO