Joven murió tras choque

Un lamentable accidente ocurrió en la madrugada del domingo en Larroque. Cuando eran las 2.15 y por causas que todavía se investigan, una moto conducida por la joven Micaela Campos de 22 años, impactó contra un VW Surán, que era conducido por una Marta Palacios de 54 años, también domiciliada en Larroque.
De acuerdo a testigos y al informe policial, la moto conducida por la infortunada joven transitaba por calle Laurencena, cuando en la intersección de calle Antártida Argentina colisionó contra el VW Surán conducido por Palacios, que había girado en la rotonda ubicada en dicho lugar, publicó ElDía.
A raíz del fuerte impacto, la joven quedó debajo del eje delantero del VW Surán, provocándose su fallecimiento en forma instantánea.
Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Larroque y personal del Hospital San Isidro Isidro Labrador, quienes constataron el fallecimiento de la joven, dando intervención a la División Criminalística de la Policía Departamental, que procedió a ordenar el secuestro de ambos rodados y una serie de exámenes a la mujer que conducía el vehículo de mayor porte.
División Criminalística que procedió al secuestro de los rodados y extracción de sangre a la señora conductora del automóvil.

RESUMEN DEPORTIVO