Joven habría sido agredida por su pareja en el centro

Una presunta situación de violencia de género quedó expuesta durante este miércoles en la esquina de calles Galarza y Leguizamón, luego de que circuló en redes sociales un video donde se puede ver a una joven asustada y al borde del desconsuelo, mientras su supuesta pareja insultaba a los gritos a un hombre mayor de edad que intercedió ante el evidente hecho de violencia.
Si bien no aparecieron las imágenes de la probable agresión del joven hacia su supuesta pareja, del relato que se puede apreciar en el video se desprende que el hombre habría empujado o aplicado algún movimiento brusco en perjuicio de la mujer, la cual se habría caído al piso.
En el mismo material fílmico, se puede ver al supuesto agresor que increpa a una de las personas que se animó a interceder para hacer evaluar a la joven la posibilidad de presentarse en una comisaría para hacer la denuncia.
Si bien no existe información oficial al respecto al cierre de esta edición, el video termina con la joven supuestamente atacada, la cual se retiraba de la esquina acompañada por una mujer que también habría presenciado el momento de violencia y la estaría acompañando a la Comisaría de la Mujer.
Durante la visita de la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Federic, la funcionaria aseveró que lo más preocupante era el aumento de la violencia en todos los estratos sociales, algo que quedó demostrado a menos de una semana de del viaje que hizo la antropóloga a nuestra ciudad.

RESUMEN DEPORTIVO