Joven fue lesionado en un intento de robo

El joven caminaba por la calle cuando fue abordado por dos sujetos en una moto, que le quisieron robar y lo lastimaron.

Pasada la medianoche de ayer un llamado telefónico a sala de Comando Radioeléctrico ponía en conocimiento que en las inmediaciones de la intersección de calles Santa Teresita y Cabo Labalta se encontraría una persona lesionada.
Haciéndose presente de inmediato en el lugar personal de Comisaría Tercera se encuentran con un joven de 22 años, el cual tenía una herida en la zona izquierda de la espalda, el cual fue trasladado de inmediato al nosocomio local por personal de Alerta.
El joven recibió los cuidados sanitarios correspondientes y fue examinado por la médica policial en turno, quien determinó que la herida era de carácter leve. Se entrevistó al mismo, quien refirió que en cercanías de la Escuela 36 al ir transitando de manera peatonal fue interceptado por dos personas en una moto, que le habrían querido robar sus pertenencias y por razones que se tratan de establecer uno de ellos le habría producido una herida con un elemento cortante.
A raíz del hecho acontecido personal de Comisaría Tercera y de la división Investigaciones realizaron las tareas pertinentes para lograr el esclarecimiento del hecho y la individualización de los autores. Así es que en horas del mediodía personal policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Zapata, donde los uniformados realizaron la requisa del lugar logrando el secuestro de dos moto vehículos, elementos punzocortantes y vestimenta, los cuales tendrían estrecha relación con el hecho investigado, además se procedió a la correcta identificación de un masculino de 20 años de edad domiciliado en ciudad, el cual quedó supeditado a la causa. Cabe mencionar que la causa está en trámite en la fiscalía a cargo de Albertina Chichi.

RESUMEN DEPORTIVO