Un joven de 18 años fue atrapado por la policía de Entre Ríos durante este jueves; mientras era atendido en el hospital Justo José de Urquiza, debido a una herida que se produjo al intentar robar en un comercio de Concepción del Uruguay. Pese a ser descubierto, la justicia ordenó que por el momento siga en libertad.
Desde la jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle, que a las 03:30 horas de este jueves, recibieron un llamado telefónico a la línea de emergencia 101; informando que se habría activado la alarma de un local comercial ubicado en bulevar Mosconi, entre Presbítero Allais y Don Bosco. Atentos a esta situación, efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar.
Una vez presentes en el domicilio; los uniformados observaron un comercio del rubro despensa, el cual presentaba su puerta de ingreso dañada y manchada de un líquido rojo que probablemente sería sangre.
Tras observar las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar; los policías notaron la presencia de tres jóvenes que, tras dañar la puerta del local, sustrajeron diversos elementos de su interior. Durante esta acción, uno de los individuos se habría lesionado al romper la puerta.
Paralelamente a esto, según consta en el escrito difundido a La Calle, la fuerza de seguridad provincial tomó conocimiento que en el Hospital Justo José de Urquiza ingresó una persona lesionada con un corte en su pie.
Cabe mencionar que tras realizar un rastrillaje por las zonas aledañas al hecho, se logró recuperar una balanza que sería producto del hecho delictivo.
Por último, se comunicó que la policía fue hasta el hospital y entrevistaron a un joven de 18 años; quien manifestó que se habría lesionado tras haber cometido un hecho delictivo en una despensa. Desde la fiscalía en turno se ordenó la correcta identificación del joven y su posterior puesta en libertad, quedando supeditado a la causa.