El Intendente valoró la reunión mantenida con el Gobernador y se refirió a uno de los temas que preocupa: la recaudación.
El presidente municipal de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió con el gobernador Rogelio Frigerio y los miembros de su gabinete.
Del encuentro participaron los intendentes de numerosas ciudades, convocados especialmente para esta instancia.
El objetivo fue conversar sobre la situación del Gobierno provincial y la de los municipios.
En la capital entrerriana, el intendente participó del encuentro convocado por el titular de la Casa Gris y su gabinete en el Centro Provincial de Convenciones (CPC).
Tras su finalización, Lauritto valoró el encuentro con Frigerio e indicó “Creo que todos estamos preocupados por este contexto y me parece importante hablar con toda franqueza entre la provincia y los municipios. Que todos los intendentes hayan tenido su lugar para expresarse es algo que hay que rescatar”.
Señaló, además, que “la recaudación se ha estancado y la inflación crece, es un problema que tenemos en común todos los entrerrianos y argentinos”.
«Por esto mismo, necesitamos estos encuentros para hablar del tiempo que viene y, más que estar ensayando críticas, tenemos que coordinar acciones, que para eso fuimos elegidos”.
Obra pública
Otro punto que se habló en el concilio fueron las obras que se desarrollan en Entre Ríos y Lauritto explicó que “la reunión con la Cámara de la Construcción y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) tiene que ayudar a tratar este tema en conjunto, entre Provincia y Municipio”.