Jorge Martínez ganó en las sierras cordobesas

El múltiple campeón chileno Jorge Martínez, con un Skoda y la navegación del argentino Alberto Álvarez Nicholson ,mostró todo su talento en el RallyArgentino y logró su primera victoria en el segundo capítulo del clásico certamen que se disputó en Cruz del Eje.
Martínez, quien se convirtió en un refuerzo de lujo para el Rally Argentino al desembarcar con el equipo que lidera Cancio y con el que fue campeòn en el último certamen que se disputó en Chile.
Después de quedar como escolta de Cancio en el estreno del certamen el pasado viernes, se tomó revancha en la segunda fecha, en la que sólo resignó el primero de los tramos. En el cierre abandonó Javier Castro.
Con el abandono de Cancio en el penúltimo tramo de la prueba por la rotura del motor de su auto , el chileno no tuvo complicaciones para lograr su primer triunfo en Argentina mucho antes de lo pensado.
Martínez, quien se convirtió en el nuevo lìder del certamen, fue escoltado por Juan C. Álvarez, el otro integrante del CBTech Rally by Skoda que lidera Cancio, y Fernando Álvarez Castellano.
En la RC2B, relegado a un papel secundario por la división A y en la que se registraron varios abandonos de importancia, por caso el de Marcos Ligato, se impuso Gerónimo Padilla, quien terminó con su sequía. Juan C. Alonso sumó su segundo podio en fila en la RC2A. Más atrás terminaron Miguel Baldoni, Federico Villagra, AugustoD´Agostini, Gastón Pastén y Rodrigo Zeballos, todos muy lejos de Padilla, quien se mostró feliz con su regreso a la victoria. Si no hay cambios, la tercera fecha del Rally Argentino se cumplirá entre el 5 y 7 de marzo en General Madariaga, en Buenos Aires, que volverá al certamen después de una prolongada ausencia.

RESUMEN DEPORTIVO