Reemplazará a Juan Musso quién sufrió la rotura de meniscos en la rodilla derecha en un entrenamiento.
El arquero de Cádiz de España Jeremías Ledesma se sumó hoy al seleccionado argentino de fútbol de cara al compromiso del próximo martes ante Bolivia, en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Ledesma, de 27 años, fue convocado para suplir al arquero de Udinese, Juan Musso, quien sufrió la rotura de meniscos en la rodilla derecha el pasado 6 de octubre y retornó a Italia donde se realizará la operación.
El ex Rosario Central participó del entrenamiento en el predio de la AFA junto con sus compañeros Franco Armani, Emiliano Martínez y Esteban Andrada.
Argentina enfrentará a Bolivia el próximo martes desde las 17 en busca del segundo éxito consecutivo en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.
Martínez Quarta piensa en Bolivia
Lucas Martínez Quarta, la figura en el triunfo ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, aseguró ayer que plantearán «un partido inteligente» ante Bolivia por los efectos de la altura.
«Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente para poder llevarnos los tres puntos», indicó Martínez Quarta al sitio oficial de la AFA.
Argentina enfrentará a Bolivia el próximo martes desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz a 3577 metros sobre el nivel del mar.
La altura siempre resultó un obstáculo más para el seleccionado argentino en busca de la victoria, más allá de las cualidades de los distintos seleccionados bolivianos. Su última alegría, la tercera por Eliminatorias, se produjo el 25 de marzo de 2005 cuando se impuso por 2-1 con goles de Luciano Galetti y Luciano Figueroa.