El gobernador Gustavo Bordet se reunió con integrantes del nuevo directorio del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos. Durante su encuentro evaluaron el estado del organismo y el trabajo articulado con el gobierno.
Al finalizar, Bordet ratificó “el compromiso de restituir el 0,5 por ciento de los aportes patronales que hace la provincia y que faltan para completar los dos puntos que le quitaron al Iosper en 1994”. Esto permitirá a la obra social “tener mayor solvencia, generar más contrataciones en servicios para sus afiliados y, en definitiva, generar un mayor bienestar de los trabajadores públicos entrerrianos”, agregó.
La reunión se desarrolló en la Escuela de Policía de Entre Ríos. Además de quienes integran el directorio del Iosper, con su presidente, Fernando Cañete, participaron también la vicegobernadora Laura Stratta y el ministro de Economía, Hugo Ballay.