El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de Entre Ríos, Fernando Cañete, entregó este viernes a las autoridades de la Federación Médica (Femer) una propuesta valorizada del trabajo realizado por los equipos técnicos. En ese marco, anunció que habrá un incremento de un 10% para todos los prestadores del Instituto desde agosto y, de ese modo, recibirán este año un 40% de aumento.
Del encuentro participaron además del presidente de la Obra Social, los directores Fabián Monzón y Fermín Beltzer, los gerentes de Administración, Arnoldo Schmidt, y Prestacional, Valeria Kunzi, se reunieron con el presidente de la Femer, Rodolfo Nery; el secretario de Actas, Fernando Vázquez Vuelta; y las autoridades de los Círculos Médicos de Paraná, Gualeguaychú, Concordia y Concepción del Uruguay.
“Se entregó una propuesta valorizada con un impacto de una inversión adicional anual de 76 millones de pesos por parte de la Obra Social, producto de las reuniones de equipos técnicos que se llevaron a cabo”, dijo Cañete y explicó que “se comunicó un incremento de un 10 por ciento desde el 1 de agosto al conjunto de los prestadores, en base a la pauta salarial que concretó el gobierno provincial”.
Iosper entregó una propuesta a Femer

--