El directorio obrero del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) se reunió este miércoles con los sindicatos que tienen representación en la conducción de la obra social, para brindar un informe sobre la situación presupuestaria y financiera, y el ejercicio económico 2020.
Del encuenro, que se llevó a cabo en la Escuela de Policía, participaron referentes sindicales de Agmer, AMET, AJER, Apler, UPCN, Festram y retirados policiales. También participó la directora docente en el Iosper, Adriana Hepp, quien se ubicó en la mesa junto a los demás directores y el presidente Fernando Cañete, quien encabezó la reunión.
Durante casi dos horas, Cañete dio un pormenorizado informe sobre la situación financiera y económica de la obra social que, aseguró, no está quebrada ni en deuda con los prestadores. “Es la primera vez que la FEMER corta los servicios, cuando Iosper está al día, no se les debe nada y lo que se está negociando son los nuevos aranceles”, comentó.
En ese sentido, puntualizó cómo se están llevando adelante las negociaciones con FEMER; cómo se piensan garantizar las prácticas mientras llega el acuerdo y cuál es el reclamo al Gobierno provincial respecto de los aportes patronales.
Iosper brindó un informe ante los sindicatos

--