Invitaron a los niños uruguayenses a sumarse a la campaña solidaria

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Cultura, invitó a participar de la campaña solidaria ‘Una foto por una ayuda’, que se desarrollará con la desinteresada colaboración de las fotógrafa Marianela Piter. La convocatoria está destinada a los más chicos y su receso de invierno, entendiéndose como la oportunidad de ayudar solidariamente, aportando alimentos y recibiendo a cambio una foto profesional del/la niño/a junto a su padre/madre/responsable
Además con la colaboración de la fotógrafa Paola Albornoz, se ambientará el espacio donde serán tomadas las fotos, en alta calidad y entregadas vía correo electrónico.
Doble colaboración
Además de la donación de alimentos, una segunda opción de colaboración consiste en la posibilidad de imprimir la foto en Tricolor por $100, de los cuales $60 serán donados a la campaña para comprar alimentos.
Los interesados deben pedir turnos a culturaconcepcion19.23@gmail.com. Los turnos serán otorgados cada 10 minutos, con tiempo suficiente para evitar la aglomeración de personas.
La actividad se desarrollará en plaza Constitución, es decir al aire libre para evitar ámbitos sin ventilación y la circulación en espacios cerrados. Durante su transcurso no se permitirá la permanencia en juegos o zonas de esparcimiento de la plaza.

RESUMEN DEPORTIVO