El gobernador Gustavo Bordet, habilitó este domingo la nueva calzada sumergible sobre el arroyo Espinillo, en el departamento Paraná y manifestó que: “Atravesamos un momento tan difícil como inesperado, y en este contexto es cuando más cobra relieve la planificación del Estado para acompañar a todos los sectores”. Destacó la obra pública como “motor de desarrollo y una mejora concreta en la calidad de vida de la gente”.
El mandatario, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, enfatizó la importancia de “trabajar unidos con Nación y los municipios para encontrar los mejores caminos para salir de esta situación y reactivar la economía luego de la pandemia. «Estamos cumpliendo con nuestras obligaciones y proyectando cómo recuperar la economía del país y las provincias», expresó Bordet, quien también aseguró que se ha duplicado la inversión en salud en lo que va del semestre y se contiene a los sectores más vulnerables con políticas sociales.
“Esto habla de la Entre Ríos que tenemos diversamente poblada en materia demográfica y es muy lindo. Estas son las cosas que en la gestión a uno lo entusiasman y hace que redoble el esfuerzo para poder multiplicar este tipo de obras que benefician a muchas familias”, comentó el gobernador Bordet. En cuanto a la obra habilitada, cabe mencionar que demandó una inversión a la provincia de más de 2,7 millones de pesos.
Invierten en infraestructura para el desarrollo provincial
--