Investigan violento asalto a una mujer en ciudad

La víctima de 36 años fue atacada por dos motociclistas en la madrugada del lunes en Isaías Torres, casi Belgrano. Al resistirse al robo, fue golpeada en la cabeza con un arma de fuego que se disparó, provocándole sólo un corte en el cuero cabelludo.

La policía analiza cámaras de seguridad e investiga una denuncia, debido a un violento asalto ocurrido en la ciudad y donde una mujer necesitó ser internada.
Según fuentes policiales, en horas de la madrugada de ayer, personal del Comando Radioeléctrico intervino en esquina de calles Isaías Torres casi Belgrano; donde se encontraba una ciudadana lesionada.
De acuerdo a más precisiones brindadas desde la Jefatura Departamental, en el lugar los agentes se entrevistaron con la damnificada; tratándose de una mujer de 36 años de edad. La misma manifestó que caminaba por calle Belgrano, siendo abordada por dos sujetos que se conducían en una moto en sentido contrario; los cuales le sustrajeron sus pertenencias.
Aparentemente la víctima intentó resistir el robo y fue golpeada por uno de los malvivientes en su cabeza, con un arma de fuego, produciendo también un disparo.
Debido a esto; inmediatamente se convocó al servicio de emergencias médicas, quienes trasladaron a la mujer hasta el hospital para su mejor atención; corroborándose que presentaba una herida producto del golpe en su cabeza, la cual resultó de ser carácter leve, informando todo lo acontecido al agente fiscal en turno; agrega el parte de prensa suministrado.
Así también a los pocos metros del lugar se logró hallar y secuestra algunos de los elementos sustraídos, los cuales fueron incautados en el marco de la causa para su posterior entrega a su propietaria. No obstante, se están realizando las tareas investigativas del caso para dar con los autores de ilícito; aseguraron desde la fuerza de seguridad provincial.

RESUMEN DEPORTIVO