Investigan un feroz ataque a balazos en barrio Zapata

El herido fue trasladado por su hermano hasta el hospital Justo José de Urquiza, a donde llegó con el proyectil en su interior.

Una persona permanecía en estado crítico al cierre de esta edición, luego de ingresar al hospital Justo José de Urquiza durante la madrugada de este domingo, luego de ser baleado en un violento hecho ocurrido en zona oeste de Concepción del Uruguay.
Según lo que pudo reconstruir un coronista de la redacción de La Calle, en base a diálogos off the record con los vecinos que viven próximo al escenario del incidente, hubo un estruendo similar a la detonación de un arma de fuego y de forma inmediata se escucharon algunos gritos. De acuerdo a información suministrada a esta redacción, en la esquina de calles Ñandubay y Campana del barrio Zapata, una persona le disparó por la espalda a la víctima y se fugó del lugar; lo que impidió en principio tener información concreta del motivo que desató el feroz ataque contra un ciudadano de 30 años de edad. De esta manera, cerca de las 4 de la madrugada, agentes de la Comisaría Tercera fueron alertados sobre lo que estaba ocurriendo, por lo cual llegaron de inmediato al lugar para empezar con las tareas investigativas y así intentar dar con el agresor. Todo ocurrió tan rápido, al punto tal que el herido fue trasladado por su hermano menor (23 años) hasta las instalaciones del centro asistencial de salud.
Los primeros pronósticos médicos son poco alentadores, ya que la persona atacada recibió un impacto de bala en la espalda y el proyectil quedó alojado en el abdomen. Debido a esto, presenta un pronóstico reservado y con riesgo de vida.
De ahora en adelante será muy importante lo que puedan aportar los testigos del caso para intentar determinar lo ocurrido. Los investigadores de la policía de Entre Ríos analizan los primeros indicios y no descartan allanamientos en las próximas horas, ya que la gravedad del hecho hace que los uniformados estén en la zona tratando de dar con el prófugo.
Por otro lado, habrá que ver qué datos pueden aportar los familiares del herido, ya que estaba muy cerca del él al momento del hecho, algo que permitió una rápida reacción y traslado al hospital.
Finalmente, desde la policía no emitieron un comunicado oficial al respecto y se mantiene un importante hermetismo para no filtrar datos que puedan interrumpir el trabajo de los investigadores para intentar dar con el delincuente.

RESUMEN DEPORTIVO