Murió un motociclista de 20 años y un conductor de 32 fue demorado. Ocurrió en el acceso a tránsito pesado.
La justicia investiga la muerte de un motociclista de 20 años, la cual se produjo durante la noche del viernes y tras un incidente vial ocurrido en la zona norte de la ciudad. Durante los instantes posteriores al hecho, se especuló con la huida de una persona que manejaba el otro vehículo que intervino en el accidente. Según pudo averiguar La Calle, pasadas las 22:00 de este viernes, un motociclista que circulaba de norte a sur por el acceso a tránsito pesado, embistió desde atrás a un vehículo utilizado para el transporte. Debido al terrible impacto, el conductor de 20 años murió en el lugar. Las primeras informaciones extraoficiales hablaban de un incidente vial, donde participaron una moto y una camioneta; pero la víctima habría sido abandonada tras el hecho. Con la intervención de la policía y la declaración de los testigos, los investigadores llegaron de inmediato a la vivienda donde reside el conductor que participó del hecho y lo trasladaron hasta una comisaría.
En este contexto, trascendió que el conductor del vehículo de cargas tiene 32 años y habría manifestado que, tras realizar diversas actividades en un local de la zona, se subió a su transporte y se retiró del lugar sin darse cuenta de lo que había ocurrido.
El joven de 32 años recuperó la libertar a las pocas horas del hecho y luego de someterse a un test de alcoholemia. Ahora la causa está en manos de la fiscal María José Labalta, quien será la encargada de tratar de determinar las circunstancias del fatal incidente.