Investigan el robo de una moto que fue recuperada

Interviene personal de Comisaría de Basavilbaso.

Durante este sábado, en horas de la mañana, personal de Comisaria de Basavilbaso recibió una denuncia por la sustracción de un motovehículo en la localidad vecina de Rocamora, manifestando la damnificada que en las primeras horas de la mañana notó el faltante de su rodado marca Yamaha modelo YBR 125. Por este motivo se procedeió a realizar las actuaciones de rigor tendientes al esclarecimiento del hecho.
Posteriormente en horas de la tarde se recibió un llamado telefónico de una vecina de la localidad, la cual manifestaba haber visto una motocicleta escondida entre unos pastizales en inmediaciones del Barrio 100 viviendas de la vecina localidad, procediendo a constatar que se trataba de la moto denunciada como sustraída en horas de la mañana. Por este motivo se procedió a informar a la fiscalía de turno actuante, desde donde ordenaron el secuestro del rodado en cuestión para su posterior entrega a su respectiva propietaria.
Además personal policial procedió con conocimiento de la fiscalía actuante al secuestro de material fílmico de cámaras de seguridad de la localidad de Rocamora, las mismas tendrían material que podrían dar a la identificación del o los autores del hecho, siendo por el momento material de investigación.