Investigan el incendio de un colectivo

El pasado martes, un colectivo que era utilizado para el traslado de trabajadores de la fruta fue consumido por las llamas, en Concordia. Sus dueños insisten en que fue intencional y aportaron a la Justicia imágenes de una cámara. Vale recordar que el día martes, en horas de la madrugada, se registró el incendio de colectivo que era utilizado para el traslado de trabajadores de la fruta. El fuego se produjo en calles Humberto Primo y Salustio.
La unidad de transporte se consumió en su totalidad por las llamas y los propietarios hablan de intencionalidad, por eso aportaron imágenes de las cámaras de seguridad a la justicia para que puedan identificar al autor que quedó registrado en las imágenes cuando esta persona lo prendió fuego.
Claudia, propietaria de la unidad siniestrada insiste con que «fue un incendio intencional, se ve claramente a una persona de sexo masculino que vino caminando por calle Salustio, se paró al costado del colectivo que estaba estacionado frente a mi casa del otro lado de la calle, se ve cuando comienza el fuego y el muchacho sale corriendo por la otra calle, es decir por calle Chile».
«Lamentablemente el seguro no cubre al colectivo por incendios, esta unidad cuesta hoy unos 800 mil pesos y los perdimos», dijo la mujer. Del mismo modo la propietaria acotó que «ahora mi hijo, que era el que lo manejaba para trasladar gente a la cosecha se quedó sin trabajo. Esperemos que la justicia pueda identificar al que hizo esto. Reclamamos justicia».

RESUMEN DEPORTIVO