Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre

Estaba en una zona de malezas.

Se trata de un lugar con espesa vegetación y según el lanchero que halló el cuerpo, “no se encontraba en el agua”, explicaron.

El cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana, en la desembocadura del arroyo Manzores, que atraviesa la ciudad de Concordia. El cuerpo fue hallado donde el arroyo, se conecta con el río Uruguay, que se encuentra en estado de bajante.
Hasta el momento, no había ningún pedido o solicitud de paradero de ninguna persona en la ciudad y por eso, se investiga el hallazgo que se produjo en una zona lindante al puerto de Concordia y del predio de Prefectura Naval.
Un lanchero fue quien divisó el cuerpo, que según se aclaró, no se encontraba en el agua y por tal motivo, se profundiza la investigación. Según los testigos, “es muy raro que esté en ese lugar, porque, hay unos cuatro metros de altura desde los murallones del puerto y donde hay maleza”, explicaron a este medio.
“El cuerpo se encontraba con el torso desnudo, tenía una bermuda colocada de color verde y descalzo”, señalaron los testigos y estiman que lleva varios días fallecido. Además, las autoridades se comunicaron con la policía de la uruguaya ciudad de Salto, con el motivo de consultar si tienen conocimiento de la solicitud de paradero de algún hombre en esa localidad.
Entre las hipótesis que se investigan, se presume que la corriente del río Uruguay, podría haberlo empujado hasta el lugar y ahora, que el curso de agua bajó, el cuerpo pudo ser divisado.
Pasado el mediodía, el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a la morgue de Concordia. En el caso, intervino el fiscal José Arias, el subjefe departamental de policía con el personal de la fuerza llegaron al lugar y los efectivos de Prefectura Naval de Concordia