Investigan denuncia por abuso de un menor

Un sexagenario de 64 años es investigado por el posible delito de abuso sexual, perpetuado contra un joven menor de edad, en la localidad de Vila Elisa, departamento Colón.
Al parecer, el padre de un adolescente de 16 años denunció el viernes al sospechoso, ya que según constaría en la denuncia que no fue confirmada a la prensa hasta el momento, el hombre mayor de edad habría sometido varias veces al joven cuando tenía 14 y 15 años. Debido a la gravedad de la denuncia, la justicia actuó de inmediato y el sábado pasado realizaron un allanamiento en el domicilio del acusado, donde se secuestró material de interés para la causa: material virtual, imágenes y videos. Ahora la justicia realizará diversos peritajes al material decomisado durante el operativo. Por otro lado, se espera que se realice una Cámara Gesell con la víctima de los reiterados hechos.
Debido a la complejidad de la investigación y a que el acusado tiene una edad avanzada, hasta el momento no se dispuso ninguna medida privativa de su libertad, situación que puede llegar a cambiar con el avance de la causa.

RESUMEN DEPORTIVO