Según fuentes policiales, siendo aproximadamente las 13:00, personal dependiente de la Comisaria Caseros, es anoticiado de un hecho de abigeato en un campo en zona del cementerio de San Justo. En el lugar se entrevistaron con el encargado, pudiendo constatar la faena clandestina de un animal porcino del que dejaron sólo las vísceras.
De acuerdo a la misma fuerza, de allí se realizaron en forma conjunta, con personal de Comisaria San Justo, las averiguaciones del caso a los efectos de dar con los autores. Estas dan resultado positivo, ya que más tarde se realizó un procedimiento en una vivienda, donde se secuestraron: dos cuchillos, un porcino de unos 15 kilos aproximadamente e indumentaria. También se incautó telefonía celular para ser peritada.
El parte de prensa finaliza asegurando que, todo lo efectuado fue informado a la fiscalía en turno, quien ordenó se realicen las tareas de costumbre y la restitución del animal faenado a su propietario.
Si bien se continúan con las tareas investigativas, se pudo establecer que el ilícito habría sido cometido por menores de edad.









