Intervinieron en una fiesta clandestina

Los jóvenes siguen sin comprender la dificultad que significan las reuniones masivas y generan estas fiestas clandestinas que deben ser controladas y en esta ocasión intervenidas por personal el de las fuerzas de seguridad.

Pese a que siguen vigentes normativas que prohíben a los habitantes de la ciudad circular por la calle fuera del horario establecido, entre 6 de la mañana y la 1:30 horas, igualmente se siguen realizando eventos multitudinarios en diversas zonas y con una clara sensación de impunidad. En este contexto, la policía de Entre Ríos intervino en una nueva fiesta no permitida, donde la capacidad de personas estaba muy por encima de lo permitido para reuniones sociales y el horario estipulado para finalizar los encuentros estaba sobrepasado.
Siendo aproximadamente las 03:00 horas de este domingo, personal policial y de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron intervención en una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en Ruta 14 vieja, camino viejo a San justo, indicaron fuentes policiales.
De acuerdo al escrito enviado a la redacción de La Cale, al llegar al lugar, los uniformados pudieron constatar que el evento se estaba llevando adelante en un salón de eventos perteneciente a una ciudadana de 34 años de edad. Fue así que se constató la presencia aproximada de 60 personas, a quienes se las identifico, así mismo se procedió a notificar del DNU en vigencia a la responsable del evento que se desarrollaba. Desde hace un tiempo a esta parte, muchos ciudadanos optan por organizar fiestas no permitidas en zonas alejadas del casco urbano o en lugares más descampados, tratando así de esquivar de alguna manera las normativas impuestas por el ejecutivo nacional y que son implementadas por el municipio.

RESUMEN DEPORTIVO