Intervienen las oficinas de la Policía Municipal

Se desarrolla otra etapa de refacción en sectores del Departamento Policía Municipal, como parte de la puesta en valor integral tanto para mejorar condiciones de trabajo como para el público. Actualmente se trabaja en uno de los módulos, tanto en el interior como en una nueva cubierta.
Para ello fueron retiradas las losetas que conformaban la cubierta anterior, que serán reutilizadas en la Escuela de Artes y Oficios.
La nueva cubierta será de chapa y permitirá solucionar los inconvenientes que se producían por el mal estado de la anterior.
En cuanto al interior del módulo de oficinas, se están montando estructuras internas mediante construcción en seco y se colocará nuevo cielorraso, entre otras mejoras. La obra está a cargo de la empresa Anav Instalaciones y Servicios, según el diagrama de la Coordinación de Proyectos Estratégicos. Dicha compañía resultó adjudicataria de la galería semicubierta que será construida precisamente entre ambos módulos pertenecientes al Departamento Policía Municipal.

RESUMEN DEPORTIVO