Interés por los atractivos zonales

Pueblo Belgrano fue una de las localidades elegidas.

Pueblo Belgrano registró un 88% de ocupación en alojamientos habilitados durante el fin de semana de Año Nuevo. En tanto que para la Navidad, la ocupación fue del 66,5%. La estadía promedio se ubicó en los 4 días, aunque como dato relevante se destaca que numerosas familias optaron por unir ambos festejos en la localidad.
En lo que respecta a casas de temporada: de 30 unidades habilitadas, 14 estuvieron ocupadas en ambos festejos y 10 informaron reservas para todo enero.
El contacto con la naturaleza y la posibilidad de disfrutar al aire libre en espacios verdes con pileta fue el motivo más esgrimido por los turistas para haber elegido Pueblo Belgrano, además de los atractivos como termas y playas que, con los protocolos propios de cada actividad, promocionan un verano seguro.
Cabe recordar que para vacacionar en Pueblo Belgrano el turista debe cumplir con dos pasos fundamentales: contratar su estadía en alojamiento habilitado y con el comprobante de esa reserva tramitar el Certificado Verano que le permitirá ingresar al destino y disfrutar de sus beneficios.