Interceptaron un contrabando de cigarrillos y buscan a un prófugo

La policía de Entre Ríos interceptó este viernes un contrabando de cigarrillos, el cual se estaba llevando adelante mediante e uso de un camino vecinal del norte de la provincia.

Desde la policía de Entre Ríos, revelaron a La Calle que personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, realizó un procedimiento durante la tarde de este viernes en el Departamento Federación. Durante estas maniobras, los agentes secuestraron una importante cantidad de cigarrillos y una camioneta.

Los uniformados del puesto Caminero San Jaime realizaban controles vehiculares en un camino vecinal del norte entrerriano, cuando trataron de identificar una camioneta Volkswagen Amarok; la cual eludió el operativo policial y se retiró de inmediato del lugar.

En el escrito suministrado a esta redacción, desde la fuerza de seguridad destacaron que la camioneta fue localizada a pocos kilómetros del control que estaban realizando.

El conductor, al ver el patrullero, abandonó la camioneta y se fugó entre la espesa vegetación del campo. Con intervención de la justicia, se requisó el rodado y hallaron más de dieciséis mil paquetes de cigarrillos extranjeros.

Finalmente, los uniformados secuestraron la camioneta y los bultos por infracción al código aduanero. Además, labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen.

Por último, se comunicó que la fuerza de seguridad seguirá con los trabajos necesarios para tratar de identificar al conductor que se escapó.