Inter goleó al Spal en el cierre de una nueva fecha

Inter de Milan, con el delantero argentino Lautaro Martínez, goleó ayer de visitante al ya descendido SPAL 2013 por 4-0 y se colocó en el segundo lugar de la Serie A del fútbol italiano, en uno de los dos partidos que cerraron la 33ra fecha del torneo que tiene como puntero a Juventus.
Los goles de Inter los marcaron Antonio Candreva (37m PT), Cristiano Biraghi (10m ST), el delantero chileno Alexis Sánchez (15m ST) y Roberto Gagliardini (29m ST). La victoria catapultó al equipo «negriazul» a la segunda colocación del certamen italiano, con 71 puntos, a seis del líder Juventus (77). SPAL 2013, que tuvo en el banco de suplentes al mediocampista Lucas Castro (ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing), ya descendió a la Serie B y ocupa el último lugar, con 19 unidades.
En el otro partido que finalizó la fecha, Torino (con el argentino Crisitian Ansaldi en su formación), goleó por 3-0 a Genoa. Los goles fueron del defensor brasileño Gleison Bremer (32m PT), el volante serbio Sasa Lukic (32m ST) y el atacante italiano Andrea Belotti (45m ST).

RESUMEN DEPORTIVO