Intentó robar una moto y lo detuvo la policía

Una persona que pretendía robar una moto a plena luz del día fue detenida este viernes en inmediaciones del centro de la ciudad, gracias al llamado de un testigo que dio rápido aviso a la policía de Entre Ríos. El delincuente logró evadir a los uniformados en primera instancia, pero luego fue retenido a pocas cuadras de donde pretendió llevarse una moto.
Según fuentes policiales; durante la mañana de ayer, personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un ladrón que estaba robando una moto. Aproximadamente a las 09:00 horas se recibió un llamado telefónico, el cual informaba que un joven estaba forzando las medidas de seguridad de una moto que estaba estacionada en la intersección de calle 8 de Junio y Urquiza de esta ciudad.
Fue así que, de acuerdo al mismo parte de prensa, uniformados arribaron de inmediato y observaron a un masculino intentando llevarse una motocicleta, el cual al notar la presencia policial se fugó del lugar de manera peatonal, dejando el rodado tirado sobre la calzada de calle Urquiza. Luego de unos instantes de persecución, los agentes lograron detener al delincuente sobre calle Posadas, entre Urquiza y 25 de Mayo.
Se trata de un joven de 22 años, oriundo de la ciudad. Por tal motivo, se procedió a informar lo sucedió a la fiscalía en turno, desde donde dispusieron la inmediata detención y traslado a sede de Comisaria Primera, quedando alojado en calidad de detenido por supuesto robo en flagrancia.
Finalmente agentes de criminalística realizaron placas fotográficas y tareas correspondientes.

RESUMEN DEPORTIVO