Intentó ingresar droga a una comisaría local

Un joven intentó ingresar droga a una dependencia policial de la ciudad, donde está alojada su madre y quien fuera detenida hace días atrás, durante un procedimiento llevado adelante por agentes de Prefectura Nacional que operan en nuestra ciudad.
Lo que parecía una visita habitual a una detenida, se transformó en un operativo para intentar determinar cuál era la sustancia encontrada entre pertenencias que fueron entregadas a la detenida.
Según fuentes policiales; durante la tarde de este martes, se hizo presente en sede policial de Comisaria de Minoridad, un ciudadano de 21 años. El mismo habría llevado elementos a su madre, quien se encuentra alojada en el marco de una causa iniciada por narcomenudeo, detención que fue realizada por personal de Prefectura Naval Argentina y ordenada por el Juez de Garantías, Gustavo Díaz.
De acuerdo al mismo parte de prensa, durante el momento en que la funcionaria de guardia realizó el correspondiente control de dichos elementos, observó entre las pertenencias que le llevaban a la detenida que había varios envoltorios de nylon que contenían una sustancia de color blanca.
Debido a esto, el personal policial que realizaba el control dio intervención a personal de la División Toxicología, quienes al realizar el test orientativo, se encontraron con la novedad de que arrojó un resultado positivo a clorohidrato de cocaína. Se estableció que había 26 envoltorios, con un peso aproximado a los ocho gramos.

RESUMEN DEPORTIVO