Terminó preso por realizar disparos intimidatorios en la calle

Los uniformados llegaron de inmediato al lugar.

Agentes de la policía de Entre Ríos debieron intervenir ante un grave hecho de inseguridad ocurrido durante la mañana de este sábado, cuando un violento realizaba intimidaciones con un arma de fuego en plena vía pública.

Siendo aproximadamente las 8:30 horas del sábado, personal de Comisaría Primera fue alertado mediante un llamado telefónico que en zona de 11 del Norte y Tránsito Pesado se estarían efectuando detonaciones con un arma de fuego, aseguraron fuentes de seguridad a este matutino.

De acuerdo al mismo parte de prensa y con la premura del caso, se hicieron presentes desde la Sección Motorizada en la zona, pudiendo observar cerca de una vivienda ubicada sobre calle 11 del Norte a un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Aparentemente el sujeto fue aprehendido de forma inmediata, tratándose de un sujeto de 20 años de edad. Una vez que los agentes tomaron  el control de la situación, hallaron a los pocos metros un arma de fuego tipo revolver calibre 32. Los policías se entrevistaron con una ciudadana de 51 años de edad, quien se presentó como damnificada, manifestando que este sujeto habría intentado ingresar a su domicilio efectuado varios disparos; no resultando nadie lesionado en su accionar.

Lo sucedido fue informado al agente fiscal en turno, disponiéndose que se realicen las actuaciones correspondientes del caso, con el secuestro del arma de fuego y el traslado del sospechoso a Alcaldía de Comisaría Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las tareas que le son propias.