Intentó evadir un retén y lo descubrieron con un fusil

De acuerdo a información suministrada a La Calle; durante este sábado, personal de Brigada de Abigeato de nuestra ciudad, en momento de encontrarse realizando un operativo de control en la intersección de Rutas Provincial 39 y Ruta Provincial 20, los uniformados observaron que un vehículo que se dirigía hacia el cruce por una de las mencionadas arterias al notar la presencia policial giró en “U” y retomó su camino en dirección contraria.
Al observar esta sospechosa maniobra, personal policial le dio alcance al mismo y detuvo su marcha´, siendo un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, el cual era conducido por un ciudadano de 29 años, con su pareja y su hijo, domiciliados en la localidad vecina de Basavilbaso.
Al examinar la documentación del vehículo y la de sus ocupantes, se le solicitó de manera voluntaria si podría abrir el baúl del rodado, en el cual personal policial observó un fusil marca Rossi modelo 308, con mira telescópica, con seis cartuchos.
Según consta escrito en el parte de prensa enviado a esta redacción; el ciudadano manifestó carecer de la documentación correspondiente del arma de fuego, siendo informado lo acontecido a la Fiscalía en turno, desde donde ordenaron el secuestro del arma de fuego, cartuchería y accesorios. Además el ciudadano fue correctamente identificado, iniciándose la causa por infracción al Artículo 189 del Código Penal Argentino.
Recuperaron garrafa
Durante la mañana de ayer, informaron que en la esquina de Fray Mocho e Ituzaingó dos masculinos corrían llevando una garrafa. Luego, policías detuvieron a dos personas que caminaban con una garrafa de 10 kilos, los cuales no pudieron dar explicaciones del origen de la misma.
La justicia determinó que se identifique a las personas, decomisar la garrafa y buscar a su dueño, que aún no apareció.

RESUMEN DEPORTIVO