Intentó agredir a los policías con un hierro

Un joven de 26 años de edad fue detenido por personal policial de la capital entrerriana, luego de comprobarse que había lesionado a su pareja, había cometido violencia de género y se resistió a la autoridad, indicaron fuentes policiales. El violento hecho ocurrió este mediodía en el barrio Cáritas de la ciudad de Paraná, donde una mujer estaba a los gritos y al llegar al lugar, observaron a una mujer completamente ensangrentada que salía de un domicilio y detrás de ella, un sujeto con un «cortahierros» en la mano.
Al notar las lesiones de la mujer de 63 años, los efectivos pidieron la presencia de una ambulancia. Mientras que al acercarse a la vivienda, el sujeto intentó agredir al personal policial con el «cortahierros», por lo que fue rápidamente reducido.
Fuentes policiales confirmaron que la mujer agredida, de 63 años, es pareja del sujeto de 26 años, que sería oriundo de la ciudad de Villaguay. Además, se indicó que el joven le exigía dinero a la mujer, y al negarse, el sujeto le habría provocado las lesiones.
La mujer sufrió heridas en el rostro y un fuerte golpe en pómulo izquierdo, por lo que debió ser trasladada hasta el hospital San Martín. Mientras que la Fiscalía dispuso que el agresor, sea detenido y derivado a la Alcaidía de Tribunales.

RESUMEN DEPORTIVO