El asesinato de Cristian Emiliano Martínez, alias Loquillo (de 38 años), empieza a cubrirse de un manto de impunidad, ya que siguen pasando los días y no se sabe nada de Claudio Matías González, alias El Gallo (24 años), quien habría disparado varias veces contra la víctima en una zona del asentamiento Mena.
Pese a la falta de novedades sobre el paradero de González, trascendió que este fin de semana fue amenazada Lucía Chivel (34 años), la pareja del único detenido que tiene la investigación hasta el momento, Jorge Sebastián López (31).
Si bien la mujer no quiso radicar la denuncia, trascendió que habría sido intimidada en varias oportunidades durante los últimos días, por lo cual se habría resguardado en la vivienda de familiares; pero el domingo volvió a la casilla que habitaba junto a López, en la esquina de Lucilo López y 21 del Oeste, debido a que se había producido un foco de incendio en el lugar.
Este incidente no pasó a mayores, ya que intervinieron vecinos y bomberos para controlar las llamas.
Jorge Sebastián López está detenido acusado de haber prendido fuego una moto, situación que desató el enfrentamiento a balazos donde fue abatido su compañero Martínez.