Intentaron ingresar droga a un penal

Hallaron cocaína, marihuana y psicofármacos. Los estupefacientes fueron detectados en elementos que familiares pretendían hacer llegar a uno de los reclusos. Ocurrió en la cárcel de Federal.
De acuerdo a lo informado; secuestraron estupefacientes que iban a ser entregados a un interno de la cárcel de Federal. La droga estaba oculta en el interior de un termo de acero inoxidable, cuyo fondo había sido roto para poder esconder allí los envoltorios.
Se trató de cuatro envoltorios de cocaína por un peso de nueve gramos; cuatro gramos de marihuana; además de 30 trozos de pastillas y 52 comprimidos enteros de psicofármacos. La situación fue detectada al momento que personal de la guardia penitenciaria de la Unidad Penal N° 8 realizaba requisas sobre diversos paquetes que fueron enviados a los reclusos por sus familiares. El operativo, que estuvo a cargo de personal del Servicio Penitenciario y efectivos de la División Toxicología de Jefatura Departamental de Federal se desarrolló en el marco de la Ley Provincial 10.566 con conocimiento de la Unidad Fiscal de la ciudad.

RESUMEN DEPORTIVO