Durante la tarde de este sábado, aproximadamente a las 18:30 horas, se hacen presentes en sede de Alcaldía de Comisaría Primera dos sujetos de 18 y 22 años respectivamente; quienes llevaban elementos para un joven de 23 años que se encuentra detenido en dicha sede.
Acorde al procedimiento de prevención y seguridad establecido, se realizó un examen extrínseco de los elementos, tratándose de un paquete de yerba y dos potes de yogures.
Los uniformados pudieron constatar que dichos elementos poseían irregularidades en sus empaques, logrando hallar dentro del paquete de yerba un teléfono celular oculto en el interior del mismo, mientras que dentro de los potes de yogures se logró el hallazgo de dos cigarrillos de marihuana, dando intervención a personal de la delegación Toxicología de está Jefatura.
Por lo que se informa lo acontecido a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro de los elementos y la correcta identificación por la infracción a la ley 23.737, quedando posteriormente ambos sujetos en libertad.