Intensa actividad policial en diferentes hechos

Los agentes intervinieron para dar respuestas.

Agentes de la policía de Entre Ríos tuvieron gran participaron en diversos operativos durante las últimas 48 horas, en el marco de diferentes hechos de inseguridad. Fue así que los uniformados detuvieron a menores de edad, recuperaron una moto robada, redujeron a un ladrón que pretendía robarle a una mujer y finalmente secuestraron un auto por pedido judicial. Durante la tarde de ayer, cerca de las 17:30 horas, personal policial intervino ante una situación de hurto por parte de tres menores de edad que se dieron a la fuga en primera instancia, pero luego fueron reducidos y entregados a sus padres. Esta situación se dio en inmediaciones del estadio de básquet del club Rivadavia y los agentes dieron alcance a los jóvenes en los galpones que están frente a la plaza del donante.

Recuperaron una moto
Durante la mañana de este jueves, personal de Comisaria Primera tomó conocimiento mediante una denuncia recibida en sede policial por parte de un joven de 20 años, sobre la sustracción de un motovehículo marca Motomel Blitz 110 ccc, en horas de la noche del miércoles. Tras realizar las averiguaciones de rutina, surgió que en una vivienda ubicada en calle Ugarteche del Barrio Cantera 25, se encontraría dicho rodado. Al arribar al lugar, se entrevistaron con el propietario de 35 años de edad, quien manifestó que dicho rodado se encontraba en su patio, no aportando datos fehacientes sobre cómo lo habría adquirido y haciendo entrega de forma voluntaria del mismo, tratándose de la moto en cuestión. Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno a cargo de Gabriela Seró, quien dispuso que se realice el secuestro del rodado, para luego ser restituido a su legítimo dueño y se inicien las actuaciones correspondientes por recepción sospechosa del motovehículo.

Quiso robar una garrafa
Durante la tarde de este jueves, se recibió un llamado de una vecina de 35 años de edad, de una vivienda ubicada boulevard 12 de Octubre, casi Ana Urquiza de Victorica; la cual se hallaba ingresando a su vivienda con una garrafa de 10 kilos y cuando deja la misma para abrir la puerta un desconocido en bicicleta intentó sustraer la garrafa, aprovechando la distracción de la mujer que estaba tratando de abrir la puerta de su domicilio. Ella se dio cuenta del ardid y avisó al personal policial de facción que se encontraba en la garita, quien rápidamente aprehendió al sospechoso. Se informó lo sucedido a la fiscal en turno Gabriela Seró, quien dispuso se realicen las actuaciones correspondientes, en tanto al individuo de 19 años de edad, fue trasladado a dependencia policial donde tras ser correctamente identificado, quedo en libertad, supeditado a la causa por el delito de Tentativa de Hurto.

Secuestraron un auto
Pasadas las 13:00 de ayer, uniformados dependientes de la Sección Judiciales, realizaron un procedimiento en una vivienda cita en calle Belgrano entre sus pares Supremo Entrerriano y Ugarteche; en relación a una causa por retención indebida. El mismo se realizó bajo mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de Gustavo Díaz, tramitado por la fiscal María Occhi. En el lugar se notificó a su propietaria de 38 años de edad y posteriormente se efectuó el secuestro de un automóvil Fiat Palio Fire con la correspondiente documentación.

RESUMEN DEPORTIVO