Intendentes radicales crearon un espacio

Son unos 150 dirigentes que se manifestaron para aseverar que trabajarán en fortalecer Juntos por el Cambio.

“Construir para gobernar” se denomina el comunicado a través del cual se informa que cerca de 150 dirigentes, de diferentes localidades entrerrianas, se reunieron ayer sábado para avanzar en la conformación de un grupo político. En la oportunidad ratificaron la pertenencia a la Unión Cívica Radical y la importancia de seguir trabajando en la consolidación de Cambiemos-Juntos por el Cambio.
Los asistentes acordaron por unanimidad llevar como identidad la denominación ‘Construir’, considerándola “una propuesta basada en los cimientos de la experiencia, hacia un proyecto que incluya a todas las mujeres y hombres entrerrianos. Con la mirada puesta en el futuro y en el compromiso de avanzar. Con la decisión de ‘Construir’ desde la diversidad de perspectivas, apostando a los consensos y los equipos a través del diálogo”.
En tanto que designaron como integrantes de la mesa de conducción a los intendentes Pedro Galimberti (Chajarí), Darío Schneider (Crespo), Bruno Sarubi (La Paz) y Rafael Cavagna (Nogoyá); a la viceintendente Flavia Pamberger (Ramírez) y a los legisladores provinciales Julián Maneiro y Uriel Brupbacher (diputados) y Rubén Dal Molín (senador).
El encuentro dirigencial fue este sábado en la ciudad de General Ramírez. Además de la localidad anfitriona, también hubo representantes de: Alcaraz, Aldea María Luisa, Aldea Spatzenkutter, Aranguren, Arroyo Burgos, Bovril, Chajarí, Concordia, Crespo, Diamante, El Pingo, Estación Sosa, Federación, Feliciano, Gobernador Mansilla, Hasenkamp, Hernández, Hernandarias, La Paz, Las Tunas, Maciá, María Grande, Nogoyá, Oro Verde, Paraná, Piedras Blancas, Rosario del Tala, San Gustavo, Sauce de Luna, Tabossi, Viale y Victoria.
Los oradores remarcaron el momento como “un día fundacional e histórico, porque nace una oportunidad que se recordará con afecto en los próximos años”, subrayando que el inicio es “desde la base, de abajo hacia arriba, para Construir la fuerza de la UCR dentro de Cambiemos”.

RESUMEN DEPORTIVO