Se beneficiarán siete ciudades de la provincia con una inversión total de 8500 millones.
Con el objetivo de potenciar las políticas territoriales vinculadas al agua y saneamiento para mejorar la calidad de vida de miles de personas, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el Administrador del Enohsa, Enrique Cresto, presidieron una firma de convenios de obra para 34 ciudades argentinas, siete de ellas de Entre Ríos.
Autoridades nacionales, intendentes y jefes comunales participaron de la firma de convenios de los programas Argentina Hace y Proarsa en el Salón Sur de la Casa Rosada. En el lugar, se confirmaron nuevas inversiones del Estado Nacional en Paraná, Gualeguaychú, Feliciano, Pronunciamiento, Puerto Curtiembre, XX de Septiembre y Aldea San Antonio. Además, se hizo lo propio con localidades de Córdoba, Misiones, Santa Fe, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco y Neuquén.
En relación a los convenios, el Administrador del Enohsa, Enrique Cresto, resaltó: «Para llegar a esta firma, hay un trabajo eficiente y muy comprometido de los equipos técnicos de cada intendencia. Son obras complejas, que son posibles por la articulación entre Nación, Provincia y Municipios».
Dentro de los distintos convenios firmados, se rubricaron acuerdos con siete localidades entrerrianas, para la realización de obras de infraestructura por más de $2.775 millones. Estas se suman a las 160 obras que Enohsa lleva adelante en Entre Ríos, dentro de las más de 400 que encabeza el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en la Provincia.