En lo que queda de febrero y marzo si se concurre en bicicleta a Banco Pelay ó Paso Vera la entrada es gratuita. “Para Paso Vera se deben retirar las entradas en Juan Perón 95 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00”, se detalló.
Asimismo, instan a que se sumen a esta propuesta debido a que “una ciudad con alta circulación de bicicletas. Es amigable con el ambiente, ya que ayuda a reducir los niveles de contaminación ambiental”.









