Instalan nuevas luminarias led en la Peatonal

La Municipalidad de Concepción de Uruguay se encuentra colocando nuevas luminarias en la Peatonal Luz y Color.
Se trata de un trabajo a cargo del Departamento Electrotecnia, dependiente de la Coordinación General de Servicios Públicos.
La actividad responde al recambio de luminarias, pintado de columnas y mantenimiento preventivo y correctivo del sistema lumínico del paseo peatonal.
Más específicamente, la tarea consiste en “la colocación de luminarias tipo Apolo led de 100 watts, el pintado de las columnas y la revisión de las instalaciones eléctricas, con un presupuesto municipal de $ 576.000”, detalló Hugo Barrios, jefe de Electrotecnia.
El trabajo está a cargo de personal municipal y se realiza actualmente sobre dos cuadras, teniendo en cuenta que cada una de ellas posee 16 luminarias de un total de 64 artefactos lumínicos.
En una segunda etapa, se incluirá las dos cuadras restantes, teniendo en cuenta que la primera cuadra fue ejecutada el año pasado.
Si bien la tarea está a cargo de la Comuna se trabaja junto a los comerciantes de la peatonal Luz y Color, siempre con el fin de mantener la buena imagen de esas cinco cuadras tan transitadas diariamente por vecinos y turistas.

RESUMEN DEPORTIVO