Inspeccionaron gimnasios locales

Los funcionarios municipales controlaron si dichos establecimientos cumplen con el protocolo sanitario aprobado mediante Decreto Municipal 26388.

La Dirección de Deportes junto con la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, continúan con la visita a los gimnasios y centros de pilates de nuestra ciudad, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias y las recomendaciones para la habilitación de los establecimientos según los Protocolos del Decreto Municipal 26388 y el Decreto Provincial 1006/20.
Hasta el día de ayer fueron recorridos veinticuatro gimnasios de Concepción del Uruguay, en donde las autoridades municipales encabezadas por el secretario de Deportes, Sergio Darío Richard, pudieron comprobar que dichos establecimientos cumplen con lo que estipula la Ordenanza quelos habilita.
Los gimnasios que fueron recorridos son los siguientes:
Power Gym, Mega Gym, 538 Gym, Sinergia Pilates, Pilates CDU, Active Gym, Gimnasio de Fermin, Gimnasio Club Regatas Uruguay; Lucianos, Atenea Training, Motus, Power Center, Core Move Pilates&Funcional, Cuerpo y Mente, Rocamora, Performance, Leet’s Go, Imperio Fitness, Libre’s, New Style, Personal Trainer Zone, Ataraxia Pilates, Power Pilates y Academia A. Brusa.

Tendrán que informar
Cabe destacar que los gimnasios deben comunicar la fecha de reapertura de la actividad a la Dirección de Deportes Municipal.
En los próximos días continuarán con las inspecciones en otras disciplinas las que fueron habilitadas anteriormente.

RESUMEN DEPORTIVO