Inspeccionan los complejos de Fútbol 5 de la ciudad

Controlan los protocolos sanitarios que fueron aprobados para su habilitación y funcionamiento.

Personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay se realizan controles en complejos de fútbol 5. Se trata de garantizar el cumplimiento de las normas establecidas para estos espacios. Asimismo, se detallaron las condiciones para las actividades al aire libre.
Controlaron los siguientes complejos que fueron habilitados para su reapertura: «El Estadio», «Gallo Rojo», «Dos Toques», «Balón de Oro», «Metegol», «Rivadavia Futbol 5», «Apolo», «Olimpia», «Frater», «Tres Picos», «Don Bosco Fútbol 5», «Sarmiento» y «Barcelona».
Durante las visitas se verificó el cumplimiento del protocolo sanitario que establece el Decreto Municipal N° 26.500 y el Decreto Provincial N° 1.509.

Actividad al aire libre
También se informó desde el área de Deportes municipal, el horario para desarrollar actividades físicas al aire libre (caminata, trote saludable, running y ciclismo) . Es de 8:00 a 22:00 horas a partir de hoy; de manera individual o hasta 10 personas, sin contacto físico.
“Cabe remarcar, que los grupos de entrenamientos deben tener profesor o entrenador a cargo, y se debe llevar un registro de las personas que participen. La duración de las actividades físicas y/o deportivas es recomendada de 60 a 90 minutos diarios en lugares habilitados. Las autoridades municipales corroborarán que las actividades se desarrollen utilizando elementos personales, kit de higiene y respetando el distanciamiento social de 2 metros”, dice el comunicado de prensa municipal.
La Isla del Puerto permanece abierta de 08 a 20 para las actividades físicas saludables de caminatas, running y ciclismo, respetando lugares y horarios.
La actividad se rige por el protocolo y recomendaciones de habilitación de las actividades físicas, trote saludable, running y ciclismo que establece la normativa vigente.

RESUMEN DEPORTIVO