Inscriben a los participantes de los Juegos Culturales

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Cultura, anunció el desarrollo de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2020. En el año del 15° aniversario de los Juegos en todo el país, resulta fundamental revalorizar su importancia y su alcance, vía participación “online” de decenas de jóvenes y adultos mayores de toda la Argentina.
En un contexto de pandemia, cuya excepcionalidad nos impone una cuarentena cuidadosa y obligatoria, con efectos en lo cultural y en lo económico, los Juegos Culturales Entrerrianos Evita resultan de gran aporte para el momento que se vive. Hasta el 7 de septiembre, las categorías sub 15 y sub 18 pueden inscribirse a culturalesevitacdelu@gmail.com – consultas al WhatsApp 3442 – 576886. Adultos Mayores: inscripción a través de adultosmayorescdelu@gmail.com – consultas al WhatsApp al 3442 520699.

Las condiciones
Los participantes deben ser residentes de las ciudades a las cuales representan. Están destinados a jóvenes de entre 12 a 18 años y adultos mayores de 60 años o más, organizados en las siguientes categorías:
Sub 15: destinado a jóvenes que tengan desde los 12 hasta los 15 años de edad al 31 de diciembre de 2020.
Sub 18: jóvenes que tengan desde los 16 años hasta 18 años de edad al 31 de diciembre de 2020.
Adultos Mayores: hombres y mujeres adultos de 60 años o más, en condiciones de aptitud física debidamente acreditada para poder afrontar las respectivas disciplinas en las que se inscriban.
Las disciplinas en las que se podrá participar son: Dibujo/pintura, Fotografía, Videominuto, Cuento/poesía, Canto solista.

RESUMEN DEPORTIVO