Inmunizaron contra la gripe a los afiliados del PAMI

La campaña surge en respuesta a la demanda de los vecinos.

Desde la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos se desarrolló un operativo de vacunación antigripal en el Centro de Salud Municipal Amanda Ledesma, ubicado en barrio Sarmiento.
La actividad permitió responder a la demanda existente en la zona, habiéndose inmunizado a 60 personas afiliadas al Programa de Atención Médica Integral (PAMI).
El operativo estuvo a cargo del Departamento de Educación y Promoción de la Salud, desde donde, además, se asiste a vacunar en hogares donde residen personas adultas mayores que no pueden trasladarse debido a vulnerabilidades físicas.

De interés para futuras mamás
Por su parte, desde el Centro de Salud Dr. José Minatta, situado en el barrio 150 Viviendas, se recordó la importancia de realizar controles prenatales.
Para eso está el Centro de Salud más cercano, y desde este en particular lanzaron las siguientes recomendaciones: consultar rápidamente si el test de embarazo da positivo; realizar las ecografías y análisis de laboratorios solicitados; consultar todas las dudas en cada control; ser responsables ante las sugerencias del/la profesional a cargo de los controles.

RESUMEN DEPORTIVO