Iniciaron los primeros movimientos para la pavimentación del Parque Industrial

Se trata en principio, de dos cuadras de acceso al Parque Industrial las que serán pavimentadas. Para ello se realizan los trabajos preliminares a cargo de Salper SRL. La intención del municipio es brindar los servicios necesarios al sector productivo local. La obra se realiza con fondos municipales.

En el Parque Industrial se realizan los trabajos preliminares para la pavimentación de las primeras dos cuadras de la calle de acceso. La obra está a cargo de la empresa Salper, ganadora del llamado a licitación realizado por la Municipalidad.

El coordinador de la Dirección de la Producción y presidente del Parque Industrial, Diego Gaillard, informó que fue habilitado otro sector para que funcione como ingreso mientras dure la obra, garantizando así la circulación necesaria de los vehículos de cada empresa, como también de los proveedores que ingresan a diario al Parque Industrial.

La obra consiste en el tendido de pavimento de hormigón de 25 centímetros de espesor, lo que garantiza las condiciones para el tránsito pesado. A la pavimentación de estas dos primeras cuadras, establecidas en la licitación, se suma al acondicionamiento periódico de las calles internas del Parque.

La obra mejorará sustancialmente el acceso al lugar, a la vez que desde la Dirección de la Producción, se trabajó para la colocación previamente, de los carteles indicadores de cada firma y los nomencladores que indican los nombres de las calles internas.

El pasado lunes, se pudo ver con alegría, el primer movimiento de suelo del lugar, que permitirá un cómodo movimiento de los vehículos que por allí transitan, tratándose de uno de los parques industriales más importantes de la provincia.

RESUMEN DEPORTIVO